La calle Laurel

Blog

La Calle Laurel

La calle Laurel es el sitio que se nos viene a la mente al hablar de Logroño y de La Rioja. Originalmente, era el lugar en el que se levantaban las antiguas murallas de la ciudad hasta que fueron demolidas en 1862 dando origen a lo que hoy en día es la calle Laurel.

En 1878 se abre el primer bar en la calle Laurel y desde entonces ha sido la calle referente de la ciudad. Los primeros locales estaban regidos por familias que trabajaban unidas para conseguir tapas riquísimas y hacer de la calle Laurel una calle divertida, no solo una calle de tapas.

Porque la Laurel es ante todo una calle de encuentros. Para nosotros lo que la hace única es la idea que tuvieron los primeros dueños de conseguir que a cada establecimiento se le conociera por una tapa que se elaboraba y se elabora aun hoy en día al momento. Esta genial idea nos lleva que nuestro publico tiene que pasar de un bar a otro para tomar una tapa más y es
en este trasiego de tapa a tapa donde uno se encuentra por la calle Laurel con unos y otros.

Quedamos pocos locales que funcionan de esta manera histórica familiar especializados en un pincho que nos caracteriza y nos distingue y que además está hecho al momento.

Este es nuestro anhelo y lo que perseguimos en el Agus, una tapa original y sabrosa, única, hecha al momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad